martes, 30 de septiembre de 2014

Primer dia Nueva York


Hola a tod@s!!
Ya estoy de vuelta, que prontito se acaba lo bueno :( , fueron unas vacaciones increíbles y muy completas con días agotadores por la Gran Manzana y días de relax y descanso en Punta Cana,  ahora me toca recopilar las fotos de los viajes para poder preparar el álbum digital hofmann, aunque este año no me entraran las fotos en uno solo, tenemos un montón de fotos, jiji!!
Para empezar hoy os traigo fotos de mi primer día por Nueva York, en el que aprovechamos para conocer el Midtown (la parte central de Manhattan) y ubicarnos. Para todos mis looks, he intentado buscar ante todo la comodidad, ya que los días comenzaban muy temprano y no volvíamos al hotel hasta por la noche y unos tacones eran impensables, al menos para mí ;) así que las botas que llevo en el look de hoy y las new balance, que ya habéis visto más veces por el blog, han sido unas grandes aliadas, ¿que os parece el outfit?








Camiseta: Lefties
Shorts: Levis
Bolso: The code
Botines: Lefties

martes, 16 de septiembre de 2014

Septiembre

Hola a tod@s!!
Para muchos en septiembre el verano ya esta dando sus últimos coletazos, pero para mi por suerte, significa vacaciones, y es que ahora mismo os escribo desde la Gran Manzana!! Siiiii estoy en Nueva York!!! ;) Hasta la semana que viene no habrá una nueva entrada, pero cuando vuelva os mostrare los looks que lleve en la ciudad que nunca duerme jijiji!! Pero si no queréis perderme la pista podéis seguirme por instagram y Facebook, donde subiré fotos de estos días ;p
En el post de hoy os enseño un recopilatorio de las fotos del verano, con conciertos, playa, viajes...espero que la guste y nos vemos pronto por aquí :)













viernes, 12 de septiembre de 2014

Levis y cuadros

Hola a tod@s!
Cuando me compré los shorts levis no me imaginaba el partido que les iba a sacar todo el verano, y es que se han convertido en mis favoritos, y en mi próximo viaje buscare algún otro modelo, jijiji!!! y esta vez los combine con una camisa sin mangas de cuadros con un pequeño escote en la espalda y mi nuevo bolso de "The Code", ¿que os parece el look?







Camisa: Lefties
Shorts: Levi
Sandalias: Bershka
Bolso: The Code

martes, 9 de septiembre de 2014

Verde menta y coral


Hola a tod@s!
Si hay dos colores que me encantan en verano son el verde menta y el coral, y esta es la combinación de tonos que os enseño en este look. Con un vestido de Kling del verano pasado que me encanta y como complementos a este outfit el bolso y las sandalias que mas me he puesto esta temporada y una de mis ultimas pulseras, de "Un Poquito de Mi", preciosa tanto por su color como por el detalle de la estrella, ¿que os parece el look? ¿cuales son vuestros colores favoritos del verano?








Vestido: Kling
Bolso: Lefties
Sandalias: L&F

viernes, 5 de septiembre de 2014

Skort de volantes


Hola a todos!
Una de mis prendas favoritas en verano son los shorts... son tan cómodos!! Pero desde que el verano pasado llegaron con fuerza las skorts (faldas-pantalón), se han convertido en las reinas de mi armario ;)
La que llevo en el look de hoy es de lefties y aunque la tengo desde principios de primavera y me la he puesto mucho, es la primera vez que os muestro un look con ella, ¿Qué os parece?¿cual es vuestra prenda favorita del verano?










Camisa vaquera: Pull and Bear (old)
Falda pantalón: Lefties
Cinturón: Ese o ese
Bolso: Blanco (old)
Sandalias: Bershka

martes, 2 de septiembre de 2014

Cumpleblog

Hola a tod@s!
Ya es septiembre y tras unas semanas de desconexión total y absoluta vuelvo con las pilas más que cargadas ;) Durante estas vacaciones, el blog ha cumplido su primer añito, y quiero aprovechar para daros las gracias por estar al otro lado del ordenador, por vuestras visitas y vuestros comentarios, que me siguen haciendo la misma ilusión que el primer día!
El balance de este primer año, no puede ser mas positivo, y es que he conocido a mucha gente a través de la red con mis mismas aficiones, he ido a eventos en los que me lo he pasado genial, y hasta he hecho de modelo...¿que mas se puede pedir? 
Para celebrar este primer "cumpleblog" os voy a hacer un resumen de los looks que mas os han gustado, ¿cual o cuales son vuestros preferidos?