viernes, 31 de octubre de 2014

Camisa leñador

Hola a tod@s!
La camisa de cuadros o leñador vuelve a hacerse hueco en nuestros armarios porque es una prenda cómoda, versátil y que aporta cierto toque desenfadado a los looks. Y para cerrar la semana os traigo un outfit con una camisa de cuadros de franela perfecta para cuando las temperaturas refresquen, ¿que os perece?





Camisa: L&F
Pantalon: Blanco
Collar: H&M
Botas: Lefties

lunes, 27 de octubre de 2014

Total denim

Hola a tod@s!
Hace unos años jamás se me hubiera pasado por la cabeza llevar un look "total denim" pero así es la moda...quién me ha visto y quién me ve, ahora no me parece una idea tan descabellada. Los jeans y las camisas vaqueras son, por lo general, prendas básicas en cualquier armario, siempre a mano y perfectas para cualquier ocasión, a vosotr@s ¿que os parece? ¿os gusta esta combinación?








Camisa: Primark
Jeans: Blanco
Botas: Lefties
Bolso: The Code


viernes, 24 de octubre de 2014

Moda con encanto - Vintage Bodas

Hola a tod@s!
La semana pasada os contaba que se había celebrado un precioso desfile en el MUSI, Museo de la Siderurgia de La Felguera, en el que participaban "En Tonos Pastel" y "Vintage Bodas", en el anterior post os hable de la colección de "En Tonos Pastel", hoy le toca el turno a "Vintage Bodas", en el que nos enseñaron una colección de novias muy bonita, con la que a mas de una asistente, le entraron ganas de vestirse de blanco ;) nos mostraron modelos de Otaduy, y Aire Barcelona, que son dos de las marcas que podemos encontrar en su tienda y los complementos fueron de la mano de Ani Bürech ¿que os parece? ¿cual es vuestro favorito?






























Aprovecho la ocasión para agradecer la invitación a este precioso evento que contó incluso con musica en directo de "Soul Cats" en la espera entre desfile y desfile


lunes, 20 de octubre de 2014

Levis + crop top

Hola a tod@s!
Ya es lunes y después de un fin de semana con temperaturas totalmente veraniegas os traigo para comenzar la semana con fuerza, uno de mis últimos looks con shorts de levis, esta vez combinado con un crop top, enseñando el ombligo, ¿que os parece?







Crop top: Zara
Shorts. Levis
Bolso: The Code
Botas: Lefties

martes, 14 de octubre de 2014

Moda con Encanto - En tonos pastel

Hola a tod@s!
El pasado jueves se celebró en el MUSI, Museo de la Siderurgia de La Felguera, un desfile de "Moda con Encanto" en el que participaban "En Tonos Pastel" y "Vintage Bodas", en el post de hoy os voy a enseñar la nueva colección de Otoño-Invierno de En tonos Pastel, en el que yo ya le eche el ojo a algún que otro vestido y un gorrito muy mono con orejitas, jijiji! Pronto os enseñare el resto del desfile, ya que todo el evento ha sido precioso y y no quiero dejarme nada en el tintero ;)
Muchas gracias a los anfitriones que hicieron que todo fuese perfecto!





viernes, 10 de octubre de 2014

Segundo Encuentro Blogger Beauty Asturias

Hola a tod@s!
El sábado se celebró el 2º Encuentro de Bloggers de Moda y Belleza de Asturias, organizado por las chicas de Beauty Asturias. El evento tuvo lugar en Aliter Dulcia, una cafetería preciosa de Gijón, en la que pudimos merendar unos dulces riquísimos ;) Durante las tres horas que duró (tengo que decir que me paso volando) pudimos disfrutar de unas charlas interesantísimas.
La primera comenzó de la mano de Personal Shopper que nos dio una guía básica de maquillaje.
La siguiente fue Maite de La alkymya de Maite que nos dio una interesante charla de nutricosmética, que nos explicó lo importante de la nutrición en el reflejo de nuestra imagen.
Después las chicas de De la Uz que nos enseñaron truquitos de belleza y también nos dieron a conocer las tendencias de maquillaje Otoño/Invierno que tienen en las tiendas.
Y por último Nayara de Sexperimentando nos habló de productos como las copas menstruales, lubricantes y algún que otro producto que nos dejó asombradas, jeje!

Entre charla y charla hubo muchísimos sorteos, tantos que cada una de las asistentes nos fuimos con al menos un regalo a casa,  a mi personalmente me ha tocado Xlash de XBeauty, un potente serum para el crecimiento de las pestañas y además he recibido un montón de muestras, algunas son productos de talla real como la mascarilla de la marca  Kiove gracias a Derline Clinic, la Abéñula blanca y la crema Water Volume Aqua Gel Cream de Mizon por parte de Korean Queens.



Como podéis ver hemos llegado cargaditas de cosas así que muchas gracias a todas las empresas que de una u otra manera (sorteos, detalles, descuentos etc), han colaborado en este genial evento: Cosméticos Bellamoza ,Un poquito de mí, Farmacia Luisa Díez, Sexperimentando, Crea-m, La alkymya de Maite, Scola, TheSpresso Gourmet,  Wapa Cosmétics, de la Uz, Los complementos de Leticia, Mi mundo y yo, Encanto propio, Kryolan, Abéñula, Masglo, Jorge de la Garza, Mi farma, Avalos, Caprichos de armario, Personal Shopper, Tocados y Complementos Rosa Lallende, koreans Queens, Derline, Eva Rogado, Ilbelheza, Bio Creative Labs, Mary kay,  etc Y por supuesto a Beauty Asturias, sin ellas todo esto no sería posible!!
En otro post os enseñare con mas detalle todos las muestras que nos entregaron, ya que son muchas y todas se merecen que hable de ellas ;)
Durante todo el evento el fotógrafo Pablo Artime del Campo se encargó de fotografiarlo todo para que no nos perdiésemos nada de lo que pasaba. Os dejo una selección de ellas,  y una foto de grupo, como podréis ver éramos un montón y nos lo pasamos genial!





Como habéis apreciado en las fotos me he hecho un cambio de look, el día del evento fui a la pelu y decidí "cortame la melena" , ¿que os parece?
Para el evento lleve:
Chaqueta: Bershka
Vestido: Systemaction
Sandalias: Bershka
Bolso: The Code


martes, 7 de octubre de 2014

Shorts de piel

Hola a tod@s!
¿Que tal vuestro finde? El mio muy completito, con evento, partido de fútbol,... vamos un poquito de todo,jeje! Pronto os traere los detalles del evento pero hoy os sigo enseñando fotos del viaje a Nueva York, estas concretamente son de Brooklyn, una visita obligada, que fue una de mis favoritas ;) Y en este caso os muestro otro look con las new balance, esta vez combinado con shorts de piel de las rebajas de Stradivarius y una camiseta blanca básica, ¿que os parece el look?










Esta ultima es con policía muy simpático del Bronx que se hizo fotos con todos aquellos que se le acercaron, jeje!


Cazadora: H&M (old)
Camiseta: Primark
Shorts: Stradivaius
Bolso: Mango
New Balance