sábado, 12 de julio de 2014

I Showroom: Un poquito de Mi

Hola a tod@s!
Como os comente en los post de la semana pasada, el sábado 5 Julio se celebró en el Ático del Centro de Arte Rupestre "Tito Bustillo" de  Ribadesella el I Showroom de Un Poquito de Mi en el que Carla daba a conocer su nueva colección de bisutería y junto a ella, Paula, de Caprichos de Armario, presentaba su  colección de verano. Yo, participé desfilando junto con Aida, María, Alejandro (modelos profesionales) y Luisa una compañera blogger con la que compartí los nervios de las novatas ;)
Comenzamos con la sesión de peluquería en la que los profesionales de Miguel Ángel Peluqueros nos hicieron unos recogidos preciosos y originales para luego pasar al momento "chapa y pintura" de la mano de Silvia de Personal Shopper Asturias, una artista que nos dejo guapísimas a todas!

A las 20:30h comenzó el desfile de la Colección "Ethnic" y "Sailor" de "Un poquito de Mi" y luego la nueva Colección de Caprichos de Armario, que os enseñare en otro post, para que no os perdáis ningún detalle, porque ambas diseñadoras tienen cosas preciosas!










El evento también contó con un precioso Pop Up Store con todos los complementos de Un Poquito de Mi, en la que se mostraba tanto la nueva colección como las anteriores.
Para terminar quiero dar las gracias a Carla y a Paula, por haber contado conmigo en una ocasión tan especial, felicitarlas a ambas por su trabajo. También agradecer a todos los que participaron, como Silvia de Personal Shopper Asturias, Alex que inmortalizo todo en unas precisas fotos, a mis compañeros de desfile, por calmarnos a Luisa y a mi y explicarnos como debíamos desfilar! Nos lo pasamos genial y ahora os dejo un par de las fotos del photocall. ¡Pronto os daré el resto de los detalles del desfile!

Con Luisa

13 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasasteis genial!! Una pena no poder haber ido , besos ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonia la pasarela!!!!!

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ohh que guay!!! Espero que disfrutaras de tu primera vez como modelo, la verdad es que se te ve genial!! el peinado y el maquillaje perfecto y los complementos de la colección muy chulos :D
    Un besazo guapa!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los desfiles y seguro que te lo pasaste muy bien. Estás guapísima y seguro que te salió muy bien posando. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué piel más bonita tienes! Me encanta esa foto en la que te están maquillando para el desfile. Por cierto, unas piezas muy bonitas las de la colección sailor. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!! me encantan las fotos, estas muy guapa :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estabas muy guapa. Seguro que lo pasaste muy bien. Una bonita colección que sigo por facebook.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosa estás!!!! el peinado es increible y como dicen en el comentario de arriba tienes una piel preciosa lisita lisita :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que estuvo genial, me encantan este tipo de eventos. La colección parece preciosa y tu estabas super guapa, el mono lo tengo yo también y estoy encantada :)

    ResponderEliminar
  10. Genial el post. Ibas guapísima!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/yerse-en-080-barcelona/

    ResponderEliminar
  11. que guapa con la ropina de Paula y los complementos de Carla, la verdad que no tenéis nada que envidiar a los modelos porque tanto tu como Luisa salís genial y fijo que desfilasteis super bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Anda!! que buena experiencia, seguro que fue genial!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario