lunes, 27 de octubre de 2014

Total denim

Hola a tod@s!
Hace unos años jamás se me hubiera pasado por la cabeza llevar un look "total denim" pero así es la moda...quién me ha visto y quién me ve, ahora no me parece una idea tan descabellada. Los jeans y las camisas vaqueras son, por lo general, prendas básicas en cualquier armario, siempre a mano y perfectas para cualquier ocasión, a vosotr@s ¿que os parece? ¿os gusta esta combinación?








Camisa: Primark
Jeans: Blanco
Botas: Lefties
Bolso: The Code


16 comentarios:

  1. A mí me gusta como te queda, estás muy guapa. Pero para mí no lo veo. Me vería demasiado Denim con todo junto jeje, no sé...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho estos looks total denim, aunque luego nunca me veo con ellos!!!!
    estas muy guapa!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. love this total denim look!

    http://zielonoma.blogspot.it/2014/10/cookies.html

    ResponderEliminar
  4. Love ur denim on denim look!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho el resultado del total denim! y estas muy guapa con ese corte de pelo http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues estas guapísima con este total Denim.guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu propuesta y el bolso es ideal! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece un look ideal, y además me has dado muy buena idea para mi próximo look, Gracias Guapa.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también he dicho esto mismo que dices tú con alguna otra tendencia y al final me he tenido que morder la lengua; si es que es mejor no decir nada...Por otra parte te veo genial con el look, me encanta y no descarto copiarte. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. adoro tu combinación de hoy!!! no le cambiaría nada al look! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el cabecero de tu blog, el look genial. Los complementos le dan el toque
    besitos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo pensaba lo mismo..hasta que me di cuenta que como siguiera comprando solo tejanos no podría poner la camisa vaquera que tengo jeje
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Adoro los total denim looks, combinando diferentes tonalidades como en tu caso, y además el toque de los complementos en marrón me parece que va de maravilla! Perfecta! El bolso es ideal!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  14. que wapa!!!!me encantan este tipo de look!!!de vez en cuando suelo ponerme looks así, total denim, porque me gustan mucho.

    besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el total denim. Muy chulas las fotos y tu blog tocaya. Si te apetece que nos sigamos mutuamente por GFC, Google+, Bloglovin', etc. no tienes más que decírmelo. ;)

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasaba igual y ya me atrevo a ir también total denim! Estás guapísima!!!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog! Me encantará ver tu propuesta en verde y rosa!!!Seguro que espectacular como TU!
    Besosssss
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario