viernes, 30 de enero de 2015

Biker negra

Hola a tod@s!
En el look de hoy os traigo dos prendas nuevas, de las ultimas que han entrado en mi armario durante estas rebajas, que han sido mi perdición jiji! Se trata de un jersey negro que en principio podría ser un básico de armario, pero en la espalda tiene un escote muy original que lo hace especial. Y la biker negra, y es que tenia muchísimas ganas de una y por fin encontré una que me encantase ;) y ademas el pelo del cuello se puede quitar, para poder usarla en primavera ^_^ ¿a vosotras que os parece el look?







Cazadora: Mango
Jersey: Mango
Pantalones encerados: Mango
Sombrero: Stradivarius
Bolso: Mango
Cuñas: Pull and Bear
Collar: mercadillo local

19 comentarios:

  1. Me encanta la biker y el toque del sombrero :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, El gimnasio para gente sin tiempo

    ResponderEliminar
  2. Uf me parece preciosa la biker!!! si no me hubiera comprado una hace unos meses, y encima casi por descarte porque no encontraba ninguna cómoda... te la copiaba!!jeje!! el toque del pelo en el cuello genial para estos días!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look entero, una combinación de colores genial♥

    dosarmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. la biker negra es muy chula y combinada con granate look perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Fany!
    Me encantan esos pantalones y que decir de la biker negra. Yo no puedo vivir sin la mía.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hoy estás super super guapa, unos colores preciosos y un look fantástico no falla nada de nada.
    Pásate por nuestro blog hoy te hablamos de LA PRENDA DE LA SEMANA , http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/prenda-de-la-semana-2901.html#gpluscomments
    Además bajamos los PRECIOS en www.missbrumma.com , visítanos y hazte con un complemento.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo blog tienes, te sigo desde ya!!!!...Me encanto el sombrero con el look muy chic and rock and roll <3

    Un fuerte abrazo desde México,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Estas súper estilosa! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!!Me encantan la biker y el sombrero!tienes un blog genial así que me quedo a seguirte!Me encantaría que conocieras el mío y si te gusta me siguieras por google plus!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Love ur biker jacket!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  11. Love your jacket!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. El jersey es súper bonito y el toque de la espalda genial.
    De la biker no puedo decirte más que me encanta. Soy súper fan de estas chaquetas!!

    Un look genial.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho ese toque diferente en la espalda de tu jersey y el look al completo con tu preciosa biker. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, la biker es muy chula, bss

    ResponderEliminar
  15. No puedes estar mas preciosa....a mi estas rebajas también me perdieron jaja.me chifla la cazadora!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Y el sombrero también es precioso :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este outfit GUAPÍSIMA

    mi blog de moda:

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario