sábado, 25 de abril de 2015

3er Encuentro Bloger Beauty Asturias

Hola a tod@s!
El sábado 28 de marzo tuve el gran placer de asistir al tercer encuentro blogger organizado por las chicas de Beauty Asturias. Para las que no lo sepáis, Beauty Asturias agrupa a un gran número de blogueras de moda y belleza y también a empresas asturianas y esta creado por Ana (Nisky's Tips) y Eva (Regaliz de Fresa). Hicieron un grandísimo trabajo organizando este evento, y sólo puedo dar las gracias por todo!


El encuentro se celebró en el Hotel Barceló de Oviedo y contamos con un fotógrafo para inmortalizar todo el evento Alex Álvarez, menos mal, porque lleve cámara pero solo de adorno, porque no salió de mi bolso, jeje!
Nada más llegar me sorprendió lo grande que era la sala en la que se celebró, y es que éramos más de 130 personas, parecía una boda ;) A mí me toco en la mesa 2 y en cada silla nos esperaba una bolsa llena de información sobre las empresas y detalles de algunas de ellas, como productos, muestras o descuentos, me pareció increíble. Y en la mesa había una merienda riquísima con bollitos, zumo de naranja, café, galletas, batido de fresa, chucherías y cada vez que algo se terminaba los camareros lo reponían, así que nos pusimos las botas ^_^

El encuentro comenzó a las 16.30h con una pequeña presentación del evento por parte de Ana y Eva, y luego fue seguido de un pequeño desfile de la tienda online Monanva que es una comunidad creada por y para la mujer real. Está integrada por una plataforma de ventas online a nivel mundial en la que podemos encontrar artículos con una amplia gama de tallas y elMONANVA,s blog . Las modelos de la ocasión fueron compañeras bloggers, que estaban muy guapas!

Tras el desfile, Diana de Ilbelheza nos presentó la línea MyCode de Summe Cosmetics que podremos encontrar en la Alquimia de Mayte. Se trata de unos serums totalmente personalizados, realizados a partir de tres principios activos de los 6 que dispone la línea, y estos serán seleccionados dependiendo de las necesidades que tenga nuestra piel. Ilbelheza es distribuidora oficial en Asturias de marcas como Maslgo o Jorge de la Garza y a todas las bloggers asistentes nos regalaron dos esmaltes preciosos que más tarde os enseñare.
La siguiente presentación vino de la mano de Abril Estética que nos enseñaron uno de sus tratamientos, un masaje con cañas de bambú. Para realizarlo hay varios tamaños de caña en función de la zona o del tratamiento que se trata y se adapta a las necesidades del cliente.
Tras ellos fue el turno de CalleDe París un centro de estética integral y de cosmética francesa que está situado en la Avda. de Galicia, 9 de Oviedo. Su filosofía es la Nutridermología ciencia que aúna los principios activos de alimentos y plantas combinado con biotecnología médica. En su centro podemos encontrar todo tipo de tratamientos faciales, corporales, circuitos de belleza, depilación, masajes.
Una de las charlas que más me gusto fue la de Scola, Casasquetecuetancosas y Natalia Cagigal que nos explicaron detalles muy originales para bodas comuniones, bautizos. Los detalles de jabones, colonias,  productos de cuidado de Scola son unos regalos muy bonitos. En Casasquetecuentancosas nos enseñaron unos vasos de sidra con frases y logos modernos, muy originales. Por último, Natalia Cajigal nos mostró también su servicio de retoque de maquillaje para bodas, un tocador por el que pueden pasar las invitadas a retocarse. Me encantó la idea y tomo nota por si algún día me caso, jeje!
Ina de Lashes and More nos explicó los distintos tipos de extensiones de pestañas , además pudimos ver cómo se las ponían a una compañera blogger durante el encuentro. En el Salón Lashes and More además podemos hacernos la manicura, pedicura o depilación.
Studio Funcional es un centro de entrenamiento personal en el que adaptan el entrenamiento a cada deporte y los entrenadores personales realizarán una evaluación previa, con el objetivo de obtener, motivar, educar y diseñar un programa de ejercicio individualizado, seguro y efectivo, de acuerdo a tu disciplina deportiva, estado de salud, capacidad, necesidades y objetivos personales. También hacen planes de entrenamiento adecuados a distintos deportes como el atletismo, ciclismo, triatlón, etc..
En la charla de Pespunttes Mosa Intima Gijón  nos explicaron cómo elegir el sujetador adecuado, y la importancia de colocarlo bien y ajustarlo a nuestras necesidades. Muchas no sabemos que la  talla del sujetador se corresponde con nuestro contorno y la letra con la copa y que no por tener más pecho vamos a tener más talla sino que tendremos una mayor letra de la copa.
Centro de Estetica Avanzada la Gesta es un centro que ofrece los últimos avances en tratamientos faciales y corporales. Dispone de aparatología y cosmética exclusiva de última generación, nos explicaron que entre sus tratamientos tienen un láser de diodo de última generación, electrofitness,.. 
El Caballo de Gijon nos enseñaron cómo hacer la maleta de forma que nos quepa ropa como para una semana en una maleta de cabina y sin que se nos arrugue, todo un logro, jeje!! 
Vivobox ofrece una cuidadosa selección de experiencias en el Principado de Asturias y en formato Caja Regalo, con 7 temáticas y más de 200 experiencias diferentes donde el obsequiado podrá elegir la que más le guste y disfrutarla cuando más quiera.. ¡tú regalas, ellos eligen! Sus precios van desde los 29,90€ hasta los 199,90€.
Personal Shopper Asturias es el estudio de Silvia García situado en Oviedo. En este espacio la moda y la belleza son los protagonistas, en él podrás hacerte un análisis de color, asesorías de imagen, talleres de automaquillaje, cursos personalizados y realizan cualquier tipo de maquillaje profesional. En su charla nos explicó 10 trucos para acertar siempre con estilo, me encantó y nos dio grandes ideas para estar siempre perfectas.
Como colofón pudimos disfrutar de un desfile de Marta del Pozocon maquillaje de B&B Innovación de Belleza,  y Salud y Amaya Fernández Make Up Artist y fotografía de Julio Murias, espectacular el trabajo de las maquilladoras, me impacto muchísimo!

Además de los que os he contado hubo otros dos patrocinadores:
Toppins Artesania es una  tienda situada en la Avenida del Llano de Gijón que vende artesanía, detalles para eventos y además ofrecen cursos y talleres.
Amar con detalles es una tienda que se encuentra en la calle de La Cámara de Avilés donde se pueden encontrar detalles para bodas, comuniones, bautizos, artesanía asturiana, regalos, etc.
El resto de empresas que colaboraron en este gran encuentro fueron:
Pensaba enseñaros en este post los detalles que me he llevado, pero creo que sería demasiado largo, asi que en otro os los enseñare, junto con mas detalles interesantes del evento y en otros post os enseñare los regalos que me tocaron,  nada más y nada menos que 3 ^_^

5 comentarios:

  1. Madre mia menudo evento, nunca he ido a un evento asi pero no me importaría nada. besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve que estuvo genial y muy bien organizado! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos! :-). Estuvo genial. Ana y Eva se superan siempre jeje. Me encantó compartir mesa contigo. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de actividades y de bloggers!! un evento muy chulo. Ya nos enseñarás esos regalitos, ejejj. Bss:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario