viernes, 15 de mayo de 2015

Vestido anclas

Hola a tod@s!
No se si a vosotras os habrá pasado pero a mi cuando me gusta algo muchísimo, me lo compro en otro color, y esto mismo me ha pasado con este vestido de Ewan, me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños en azul marino, os lo enseñe aqui y no pude resistirme a comprarlo también en granate, y es que además de bonito es súper cómodo, para ir guapa pero sin complicaciones. ¿Qué os parece el look? ¿vosotras también compráis en mas de un color?







 
Chaqueta: Bershka
Vestido: Ewan
Botas: Lefties
Bolso: The Code
Gafas: Ray ban

12 comentarios:

  1. El vestido me gusta, pero ese bolso es amor del bueno.
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, creo que nunca me he comprado un vestido repetido, el tuyo es muy mono y en granate te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y las fotos muy chulas! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez si que me he comprado dos prendas iguales en distinto color, normalmente porque me han gustado mucho y me han resultado cómodas y ponibles. El vestido es ideal y te sienta genial, así que has hecho bien en comprarlo en varios colores. Me encanta tu blog, te invito a pasarte por el mío y si te gusta, a que nos sigamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El vestido tiene un color precioso. La verdad que es difícil decidirse entre este y el azul.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Lo recuerdo.Es precioso y te sienta genial . Me gusta mucho en este color también! Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Hola! me podrías decir la talla? es que quiero comprarlo pero no se tallará.....Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La talla del vestido es una M, tallan yo creo bastante normal, es más o menos lo que yo suelo usar, en alguna tienda menos pero ya sabes que depende...te pego la dirección donde aparece la guía de tallas por sí te ayuda más!
      http://www.ewan.es/?page_id=2298
      Espero haberte ayudado un poco ;)

      Eliminar
  8. Me has ayudado mucho, mil gracias preciosa! Por cierto acabo de seguirte en instagram. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad el vestido y tiene un diseño de anclas muy bonito. Te aporta mucha personalidad al look. Besitos.

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario