viernes, 10 de octubre de 2014

Segundo Encuentro Blogger Beauty Asturias

Hola a tod@s!
El sábado se celebró el 2º Encuentro de Bloggers de Moda y Belleza de Asturias, organizado por las chicas de Beauty Asturias. El evento tuvo lugar en Aliter Dulcia, una cafetería preciosa de Gijón, en la que pudimos merendar unos dulces riquísimos ;) Durante las tres horas que duró (tengo que decir que me paso volando) pudimos disfrutar de unas charlas interesantísimas.
La primera comenzó de la mano de Personal Shopper que nos dio una guía básica de maquillaje.
La siguiente fue Maite de La alkymya de Maite que nos dio una interesante charla de nutricosmética, que nos explicó lo importante de la nutrición en el reflejo de nuestra imagen.
Después las chicas de De la Uz que nos enseñaron truquitos de belleza y también nos dieron a conocer las tendencias de maquillaje Otoño/Invierno que tienen en las tiendas.
Y por último Nayara de Sexperimentando nos habló de productos como las copas menstruales, lubricantes y algún que otro producto que nos dejó asombradas, jeje!

Entre charla y charla hubo muchísimos sorteos, tantos que cada una de las asistentes nos fuimos con al menos un regalo a casa,  a mi personalmente me ha tocado Xlash de XBeauty, un potente serum para el crecimiento de las pestañas y además he recibido un montón de muestras, algunas son productos de talla real como la mascarilla de la marca  Kiove gracias a Derline Clinic, la Abéñula blanca y la crema Water Volume Aqua Gel Cream de Mizon por parte de Korean Queens.



Como podéis ver hemos llegado cargaditas de cosas así que muchas gracias a todas las empresas que de una u otra manera (sorteos, detalles, descuentos etc), han colaborado en este genial evento: Cosméticos Bellamoza ,Un poquito de mí, Farmacia Luisa Díez, Sexperimentando, Crea-m, La alkymya de Maite, Scola, TheSpresso Gourmet,  Wapa Cosmétics, de la Uz, Los complementos de Leticia, Mi mundo y yo, Encanto propio, Kryolan, Abéñula, Masglo, Jorge de la Garza, Mi farma, Avalos, Caprichos de armario, Personal Shopper, Tocados y Complementos Rosa Lallende, koreans Queens, Derline, Eva Rogado, Ilbelheza, Bio Creative Labs, Mary kay,  etc Y por supuesto a Beauty Asturias, sin ellas todo esto no sería posible!!
En otro post os enseñare con mas detalle todos las muestras que nos entregaron, ya que son muchas y todas se merecen que hable de ellas ;)
Durante todo el evento el fotógrafo Pablo Artime del Campo se encargó de fotografiarlo todo para que no nos perdiésemos nada de lo que pasaba. Os dejo una selección de ellas,  y una foto de grupo, como podréis ver éramos un montón y nos lo pasamos genial!





Como habéis apreciado en las fotos me he hecho un cambio de look, el día del evento fui a la pelu y decidí "cortame la melena" , ¿que os parece?
Para el evento lleve:
Chaqueta: Bershka
Vestido: Systemaction
Sandalias: Bershka
Bolso: The Code


12 comentarios:

  1. Esta parte de "blogging" me encanta. Poder compartir estos eventos con compis, conocer nuevas marcas, aprender... Seguro que lo pasastéis genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. estos eventos son geniales, el hecho de poder estar con compañeras con la misma pasion!!!
    seguro que estuvo genial!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Que penita no haber podido ir, eso si, el tercero no me lo pierdo por nada del mundo.
    te veo muy rara con el pelo tan corto, pero te queda muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasasteis genial y me encanta tu corte de pelo, estas preciosa! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó coincidir contigo guapa , nos lo pasamos genial , que ganas de repetir ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta lo bien que te queda el pelo así <3

    ResponderEliminar
  7. Estuvo genial y qué bien lo pasamos!! Menudo premio te tocó!! :D disfrutalo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasasteis de maravilla. Estos eventos siempre son geniales. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial el corte de pelo!!! Eva que fue la primera en verte se quedo pillada porque te esperaba con el pelo como siempre xD. Un beso y esperamos que al siguiente también vengas :)

    ResponderEliminar
  10. Un evento muy interesante y cuantos cositas aprendisteis. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues estás muy guapa!
    El evento tiene pinta de que estuvo genial :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Que evento tan bonito! Que envidia aquí no hacen este tipo de cosas... ¡Que pena! Me gusta mucho el look que llevaste, sobretodo el pelo. ¡Estabas preciosa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    ¡Por cierto, estoy de sorteo seguro que te va a encantar!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario