lunes, 9 de febrero de 2015

Colaboración Guylond

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo un post muy especial, ya que, hace algo mas de un mes fui seleccionada como una de las embajadoras de Guylond y me mandaron un lote de productos para que los probase y os los mostrase en el blog.
Guylond París es una marca de cosmética low cost muy conocida, que se vende tanto online, como en tienda fisica , al lado de la descripción os muestro sus precios, estos han sido tomados de la pagina ilovecosmetics.com
Empiezo por una colonia de mujer de 50 ml con aroma fresco y dulce, a mi personalmente no me acaba de convencer pero, en  mi opinión el tema de las colonias y perfumes, es complicado de acertar para un tercero. Precio: 5,35€

También me enviaron una colonia de caballero de 100 ml y su precio es de 8,05 €. Su olor es un poco fuerte, pero no huele mal.
Una lima de uñas que me gusta mucho y no solo por su diseño, sino porque ademas lima bien y la calavera pequeña también es lima y la podemos separar para llevarla siempre con nosotras, como por ejemplo en el monedero. Se vende en un pack de de 6 y su precio es de 5,13€.

Un cepillo plegable con espejo ideal para llevar en el bolso.Tiene un tamaño perfecto, ya que ocupa poco. A mi me toco en rosa pero los tenéis en mas colores y el pack de 3 tiene un precio de 6,75€. 
Gloss en tono rosa fucsia,un color intenso, pero queda muy bien, aunque de corta duración. El aplicador como podéis ver es maxi, y ademas tiene un olor muy agradable. El precio del pack de 6 es de 21,33€.


Me han regalado 3 mascaras de pestañas, me faltaban pestañas que pintar, jeje! Os los enseño con sus cepillos, para que podáis verlos mejor.

Máscara Long Curl Negra.Alarga las pestañas, es la que menos me ha convencido de los tres, su cepillo no me acaba de resultar cómodo, su precio es de 4,45€.


Máscara Volume Curl Negra. Su cepillo es grueso y de silicona, se parece al de Benefit they're real, algo que me gusta, y aunque en la comparativa sale perdiendo ya que el efecto no es excesivo, si que levanta las pestañas y las deja bastante negras y por su precio que es de 4,45€, no se le puede pedir mas.

Máscara High Definition Negra Waterproof. Define las pestañas. Es la que mas me ha gustado de las tres, ya que es el que mas las alarga y curva, su precio 4,45€.

Un eyeliner liquido waterproof, tiene un pincel fino y largo, con los pelos de la misma longitud lo que lo hace ideal para hacer el delineado fino y preciso, cuando seca queda mate. Su precio es de 3,56€.

Estuche de 3 sombras. Tiene tonos que no uso mucho, pero me maquille con ella y no me hizo pliegues, y me duro bastante tiempo. El pack de 4 tríos (azul, rosa, smoky and sun) tiene un precio de 9€.

Otra paleta con tonos que me gustan mas, tiene una pigmentación bastante buena. También se venden en pack de 4 y el precio total del pack es de 17,82€

Y esta es la última paleta de 10 tonos también me gustan mucho sus tonos tiene muy buena pigmentación, la mejor de las tres y su precio es de 7,16€













Estos son todos los productos que he recibido de la marca, y no son pocos, la verdad ;) En general me han gustado y sobre todo después de mirar sus precios en la pagina web, ¿Vosotras habéis probado algún producto de Guylond? ?que os ha parecido?

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho todo lo que te han enviado, sobre todo los productos de maquillaje y las limas.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no los conociamos y si encima dices que tienen buenos precios nos animamos a probarlo.
    Nosotros tenemos nuevo POST
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/con-faldas-y-lo-loco.html
    Déjate seducir por www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  3. Buenisimos precios!!las sombras de ojos son muy bonitas.Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi también me lo enviaron y la verdad es que me sorprendió todo gratamente hahaha.
    En especial me gustaron las máscaras de pestañas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. No conocía bien la marca, tiene una pinta estupenda y los precios ni te cuento. Me encantan las paletas de colores, un post fantástico :D

    LUNVA❤
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de esta marca de cosméticos, pero hay tantas que no me extraña. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ya había oído hablar de ella y siempre bien...cuantas cosas chulas !!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía la marca, tiene buen a pinta. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario