lunes, 23 de febrero de 2015

Xlash de Xbeauty

Hola a tod@s!
Hoy os traigo un post en el que os cuento mi experiencia XLASH, un producto que llego a mi, como premio en un sorteo en el Segundo Encuentro Blogger de Beauty Asturias, 
XLASH es un serum para el crecimiento de pestañas, que promete que a partir de la semana 3-4 las veras más largas, más espesas y curvadas e incluso más oscuras. Este serum lleva vitaminas y minerales que estimulan el folículo piloso de tal forma que hace que crezcan nuevas pestañas, se retrase la caída de nuestras pestañas y se alarga el crecimiento de estas. 

APLICACIÓN
Hay que aplicarlo sobre la línea de pestañas, como si se tratase de un eyeliner, con los ojos bien desmaquillados, secos y limpios. Es mejor aplicarlo antes de dormir y solo una vez al día. No por más aplicaciones se consiguen antes los resultados. Eso sí, hay que ser constante con la aplicación.

Mi experiencia, es que realmente funciona, he notado que a partir de la tercera semana mis pestañas están mas largas, espesas y curvadas, lo que mas me sorprende es que se curven, cosa que no creía al principio... pero lo que no he visto es que se me hayan oscurecido, en ese aspecto las encuentro igual. Algo que tenemos que tener en cuenta, es que las pestañas tienen un ciclo de vida, y mientras nos lo aplicamos el producto nos ayuda a que crezcan esas pestañas y tengan un ciclo mas largo,pero tendríamos que usarlo siempre si queremos tenerlas así y el producto, en mi opinión es un poco caro, ya que el bote de 3 ml sale por 49,90€ y el de 6 ml 69,90€, pero a su favor tengo que decir que cunde mucho.
También podéis pensar, que compensa mas comprarse una mascara de pestañas que haga este mismo efecto en vez de compraros este producto, pero la verdad que a mi no me gusta aplicarme la mascara todos los días, así que me parece una muy buena opción para lucir siempre unas pestañas de 10!
Ahora os dejo con unas fotos del después, como soy un poco desastre no tengo, las del antes para hacer la comparación, pero os puedo decir que se nota!



 
 

10 comentarios:

  1. con los ojazos que tienes tu ademas con unas pestañas larguisimas seran increibles!!!!
    habra que probarlo :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Como en todo,lo importante es la constancia.Me alegro de que estés contenta con el resultado.Bss:)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía hasta el momento. Tiene muy buena pinta tanto el tratamiento como su presentación. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, pero si quieres otro más económico pásate por mi blog que hace muy poquito os enseñaba una opción mas barata

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. me encanta el resultado, por cierto ojazos!!!

    que tengas un buen día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful eyes and lashes. Please check out my Eye Adore series. Thanks for sharing.

    Eye See Euphoria | http://eyeseeeuphoria.com/post/eye-adore-tse-inspiration-from-nyfw

    ResponderEliminar
  7. Con esos ojazos poco te hace falta! pero si te va bien y te hace más pestañón genial! Yo las tengo más bien largas entonces de momento con rimmel me apaño. Un besitoo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero uno :C http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/03/crop-top-y-flores-crop-top-and-flowers.html Te sigo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario