martes, 3 de marzo de 2015

Beauty Party en Las Termas de Ruham

Hola a tod@s!
Este sábado tuve la suerte de poder acudir, junto con mas compañeras blogger a una Beauty Party en las Termas de Ruham de Oviedo, organizado por Beauty Asturias. Se trata de un centro de estética, que esta situado en la Plaza Longoria Carbajal, en el que realizan tratamientos corporales, faciales, Fish Spa, nail bar, depilación por láser de diodo. Además de todo esto, organizan fiestas de belleza (Beauty Parties), perfectas para celebrar de una forma diferente tu cumpleaños, una despedida de soltera, un baby shower, una fecha especial con tu pareja y también organizan fiestas infantiles. Como es una franquicia, podéis consultar en su pagina web, si hay alguno cerca de vosotr@s ;P


Lo primero que hicimos fue descalzarnos, y nos dieron unas zapatillas de papel desechables para estar mas cómodas. Tras ello, nos lavaron los pies con agua y jabón, y revisaron que no teníamos hongos o heridas abiertas, ya que por la salud de los peces y de los que acuden al centro, solo trabajan con pies sanos, cosa que me tranquilizo ^_^ 
En mi caso tras ello, pase a la zona del Nail Bar para hacerme una manicura express, que constaba de un limado y esmaltado Vinilux de CND, el color elegido fue un rojo que me recomendó la chica que me las hizo, con un brillo dorado muy bonito. Estos esmaltes prometen duran intactos 7 días y tiene un acabado de gel, de momento las tengo perfectas y me encantan!
 
Tras ello pase al Fish Spa, una de las partes que mas ganas tenia, y que a la vez me daba un poco de miedo, ya que nunca lo había probado. Estuve unos 20 minutos con los pececitos, Garra Rufa, que se pusieron las botas, realizando una exfoliación en la que eliminan las pieles muertas que tenemos en los pies, dejando la piel suave sana y limpia en profundidad. La sensación es agradable, realmente sientes un poco de cosquillas, pero se llevan muy bien, me recordó a las burbujas de un yacuzzi.
 
Para finalizar, me dieron un masaje de pies y medias piernas, con una de las crema que olía muy bien y me los dejo suavísimos ;P
Durante la Beauty Party pudimos disfrutar de cocteles, café, te y mini-cupcakes y mientras la música del karaoke no dejo de sonar y amenizarnos la mañana, además mas de una se lanzó a cantar las canciones, con lo que la fiesta fue de lo mas entretenida! Una experiencia de lo mas recomendable! 
Por ultimo quiero agradecer a las chicas de Las Termas de Ruham por lo bien que nos trataron, y por el gran trabajo que hacen , nos hicieron sentir como unas reinas ^-^
 

14 comentarios:

  1. Nosotras el viernes lo pasamos genial así que imagino que vosotras igual.
    Yo también escogí ese color para las uñas.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Nos parece muy chula la jornada que has pasado de sesión de belleza, estabas preciosa con las uñas en tono rojo , nos chifla.
    No dejes de visitarnos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas todas!!!! creo que hablo por Ana y por mi de que estamos super contentas de que todas os lo hayáis pasado genial!!
    y el trato de las chicas tienes mucha razón, son todas encantadoras
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia sana! :)

    http://thefebrarydiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que todas lo disfrutamos muchísimo y en muy buena compañía!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Se ve que lo pasasteis genial!

    Feliz día bonita, besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Q maravilla! Lo pasasteis genial!
    Un besazo
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que os mimaran y que manicura tan guapa! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bien sienta que te cuiden y mimen!! Lo tuvisteis que pasar genial! :)

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hemos visto algún otro post sobre este sitio y tiene muy buena pinta, algún día nos animaremos a ir! :)

    Te seguíamos por ig y desde ahora también por aquí. Si te apetece puedes seguirnos, estaremos encantadas de tenerte entre nosotras!

    Un besín,
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué guay! lo tuvisteis que pasar genial y encima te dejaron las uñas perfectas . El tema de la pececitos me hace mucha gracia siempre porque yo sería incapaz. Tengo muchas cosquillas y creo que no aguantaría. bss:)

    ResponderEliminar
  12. Que pena yo fui el viernes pasado, haber si coincidimos para la próxima. El color me encanta dude entre ese y uno mas oscuro que al final fue por el que me decidí.
    Me quedo por aqui, Besitos.
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/2015/03/friday-sunny.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario